¿Que te parece el nuevo iPad?

domingo, 3 de enero de 2010

NO, NO ES LO MISMO OCHO QUE OCHENTA



HOLA

La culpa del nacimiento de este blog la tiene Microsoft.
Me he topado con este horror de la ingeniería, el diseño, la ergonomía. Un espanto comercial en toda regla. Un amorfa producto llamado Arc Mouse, firmado por Microsoft.

Y yo me pregunto, ¿qué tipo de droga debieron tomar para decidirse a fabricar semejante mierda? DADME DE ESA DROGA PARA FLIPAR!!

Hace relativamente poco tiempo que Apple sacó a la venta el Magic Mouse, un ratón de un bajo perfil, de colores claros, casi blancos, de materiales en su mayoría reciclables como lo es el aluminio. Sin ningún mecanismo (como la ruedecita) que pudiera romperse o ensuciarse. El diseño de este ratón sigue el estilo minimalista -menos es más- que caracteriza todo lo que es de Apple.

Pues yo me pregunto una y otra vez...
¿¿¿pero porqué en Microsoft hacen cosas tan horribles???
¿¿¿porqué en cuestiones de hardware Microsoft hace todo lo contrario a Apple, pero en cambio copia su software???
Casi se me cae una lágrima de dolor visual al ver semejante atrocidad, como es el Arc Mouse.
El Arc Mouse debería de estar en el museo de los horrores, y no venderse por ahí...

En fin, desde hoy no voy a dejar títere con cabeza. Desde este blog voy a repasar con lupa todo lo que vaya a salir al mercado con la firma Microsoft, y a compararlo con el semejante de Apple. O viceversa.
La lucha comercial está servida, pero por suerte, nosotros, poseedores del buen gusto sabemos lo que nos gusta. Sabemos quien hace bien las cosas, y quien no.

Bienvenido navegante,
año nuevo, blog nuevo.

No hay comentarios: