¿Que te parece el nuevo iPad?

lunes, 4 de enero de 2010

Lo que estás buscando está aquí mismo

De pequeño en el cole nos hacían escribir con el Word para coger práctica al mecanografiar. Lo terminé odiando, y la culpa fue de ese horror hecho animación: Clippy.
El origen de tan absurda criatura fue, supongo, el hacer creer que el Word era cosa de niños.
¿Qué idiota programador pudo pensar que ese dibujo animado podría facilitarnos algo?

Y ya ni hablemos de puto perro buscador, que te hacía sentir tan idiota... Por que después de varios minutos esperando los resultados de la búsqueda te dabas cuenta de que habrías terminado antes buscando el archivo en cuestión tu mismo.

Clippy no tiene nada que ver con Spotlight, per el dichoso perro sí.
Spotlight simplemente de da los resultados de lo que estés buscando mientras escribes. Sirve incluso de calculadora. Busca en TODO el ordenador sin tu tener que especificárselo.
Ese perro deberían haberlo adoptado los de Greenpeace, y que se dejen de hostias en Microsoft.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja es bueno tu blog. En algunos posts discrepo en algun apunte, pero está bien.

Yo de pequeño, me acuerdo que siempre preguntaba al profesor "profe, me ha salido esto, que hago?" y efectivamente, era el Clippy. Y si que era inutil.

Respecto al Spotlight, no sé como lo harán, pero la busqueda es casi inmediata y bien hecha. Tengo 200GB de datos y al poner cualquier nombre me lo muestra pasado 2 segundos lo mas tardar. En Windows se ve como el "perrito" va pasando por todas las carpetas y tardaria con 200GB de datos... 30 minutos?

Pero bueno, solo es eso, un perro rastreador...

Begoña P. dijo...

te doy toda la razón, yo ya he desistido de hacer búsquedas con el maldito perro, cada vez que quiero buscar algo pienso: paciencia, ya tendrás un mac