¿Que te parece el nuevo iPad?

martes, 12 de enero de 2010

Euforia inicial

Acabo de recibir mi Magic Mouse después de dos semanas esperándolo.
Y nada tengo que decir a parte de que es una maravilla. Es mucho más que un simple ratón. Es un aparato que te acerca aún más a tu Mac. Es como si le dieras la mano a tu ordenador.
No se como explicarlo. El que tenga un Magic Mouse me entenderá.

No creo que ni en la más favorable racha de Microsoft pudieran crear algo mínimamente parecido.

ALUCINANTE

2 comentarios:

Gata Salvaje dijo...

y cuantas empresas tienen lista de espera para comprar un ratón!!!
Por algo sera... :)

Javi dijo...

Yo uso el Magic Mouse desde hace dos semanas. Es bueno. Más simple de uso que los modelos anteriores.
No creo que pueda decirse que cambia nada en cuanto lo que puedes hacer con él, pero es más simple y esperemos que más resistente que el de la bolita, que fue un desastre. Yo tuve que comprar 3 en año y medio.