¿Que te parece el nuevo iPad?

domingo, 3 de enero de 2010

Como un teclado me arruinó la coordinación ocular


Microsoft, en su empeño de aportar al mundo del diseño y buen gusto NADA, apuesta esta vez por el surrealismo.
Un teclado que parece derretirse como el famoso cuadro de Dalí, en el que el excesivo número de botones nos hacen marear.
Parece más un tablero de mandos de una nave espacial, o algo asi.

No es por exagerar, pero es que de verdad que el cacharro asusta si no te lo presentan antes. Me imagino al típico garrulo que usa Windows -tio, te gusta mi nuevo teclado con un millón de botones, botones por arriba, botones a la derecha, botones a la izquierda, una palanca, luces azules cuando está el Bloq Mayus, luces ámbar cuando no está puesto el Bloq Mayus, luces rojas cuando tengo un mensaje en el MSN, luces tipo ámbulancia cuando hay un error en el sistema, ¡y si le doy a la palanca, a los botones de arriba y con el codo pulso CTRL+ALT+ESC y con la nariz le doy al tabulador hace un ruidito muy chulo!-

Lo siento, es que me gustan las lineas rectas.
¿Es tan difícil hacer las cosas bonitas?

No hay comentarios: